23.6.08

no te aguanto

no aguanto tus manos,
tus pies,

no aguanto tus ojos,
tus labios,

no aguanto tu sonrisa,

no aguanto tu presencia,

no aguanto que te escondas,
que ahora estés,
que ahora no,

no aguanto tus runrunes,
tus silencios,

no aguanto tus abrazos,
tus besos,

no aguanto tus promesas,

no aguanto tus parasiempres,
tus nuncas,
tus quizases,

no aguanto que me hagas esperar,

no aguanto que me mires,

no aguanto que me digas que me quieres,
no aguanto que me digas que no,

no te aguanto,

te disfruto...

y no me aguanto sin ti.

2 comments:

Anonymous said...

Muy buena... lástima que nadie me la haya dedicado a mi....

Anonymous said...

Que precioso, cualquier chica del mundo desearia tener una persona como tu al lado para que le dedicara cosas asi, que tierno...
Un beso.

NiCeA