25.10.06

Sueños breves

1

No alcanzo a ver donde empieza, donde acaba. Se abre, sugerente. En su interior oscuridad seductora. Grita mi nombre en silencio. Se cierra y yo sigo fuera, cobarde. Agacho la cabeza, aprieto mis puños, lloro, suplico y lamento no haber entrado. Se abre de nuevo. Quiero entrar pero no me muevo. Quiero entrar pero no me muevo. Quiero entrar pero no me muevo. La puerta se cierra y, probablemente, nunca más vuelva a abrirse.

22

Silence.

"I'm sorry," my voice.

Silence.

"Don't worry," thousands of voices from everywhere.

Echo... Echo... Echo...


333

Me veo. Estoy durminedo. No estoy solo. ¿Quién es ella? No la conozco. Le cambio el rostro. Abro lo ojos. La ignoro. Me levanto. Estoy frente a mí. Caigo en un precipicio. Me ofrece su mano. La cojo. Sigo sin conocerla. No tiene rostro... Es quien quiera que sea. Cubo de Rubik. Su rostro cambia. La reconozco. Ruleta rusa. Disparo. Sólo entonces dejo que me salve. Dejo de verme. Abor los ojos. Miro a mi lado. Vacío.

1 comment:

Anonymous said...

No quiero entrar en tus sueños, no quiero ser un rostro para ti, no quiero ni si quiera que sepas quien soy ni que pienses en mi. Sin embargo, cada día sin excepción, dejaré que duermas sobre mí, dejaré que me golpees si lo necesitas, dejaré que caigan sobre mí todas las lágrimas que retuviste durante el día. A cambio sólo pido verte soñar…

Tu almohada