26.11.07

diariofrenia - do2 de sie7e

¿Quién me iba a decir que me iba a reencontrar con un viejo amigo? Lo cierto es que hace más de diez años que no lo veo. Más de diez años sin saber nada de él. Lo que tampoco me ha quitado el sueño. Me alegra saber que la vida transcurre con normalidad para él. Tiempo. Me estoy haciendo mayor. ¿Qué otra cosa puede querer decir que coleccione amigos de cuyas vidas dejé de formar parte hace hoy más de diez años?

PE me acompaña en la piscina mientras Lorenzo nos saluda sonriente.

Como todo los días lo que los Hare Krishna cocinan. La gente me pregunta si no me canso. Lo cierto es que originalmente creí hacerlo por dinero. Hoy sé que disfruto con su comida. Parece ser que van a incrementar en un dólar el donativo voluntario. Aunque lo que ofrecen lo merece, estoy convencido de que va a enojar a más de uno. A veces no sabemos valorar lo que tenemos.

JA y MAU me sacan a pasear en bicicleta. Cuarenta millas a un ritmo considerable. Había olvidado que mi pie cedió por allá por el mes de abril. Hoy, siete meses después, se ha vuelto a inflamar. Hielo. Pienso en PAN mientras el asfalto me hipnotiza. Pienso en su divertida histeria. En Florida la gente conduce vehículos enormes. ¿Problemas de impotencia? Peligro. Respiro.

¿Por qué hacemos regalos? Sólo aquellos capaces de responder una pregunta tan sencilla y difícil a la vez aciertan con su ofrenda. En cualquier caso GA cumple años. Pero primero, la compra que no hice ayer. Mi nevera sigue escuálida.

A veces aquellos amigos que no lo son tanto son suficiente en la dosis adecuada. ¿Infravaloramos el término? Me gusta bucear en cuestiones léxicas.

Hay una cucaracha en mi nevera. Debe ser prima lejana de la que lleva días deambulando por mis libretas.

1 comment:

Mire said...

Jorge!No he parado de sonreír en cada frase...Buff haría muchos comentarios pero me apetece decir que me encanta hacer regalos porqué me hace sentir muuuuyyy bieeen, sobretodo si los he construido; y que en mi congelador hay un astronauta...te paso foto para que te rías..jijj